Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación via Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Cena opcional y alojamiento en Jerusalén.
Llegada al aeropuerto Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento y cena en Tiberias.
Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último, una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento y cena en Tiberias.
Desayuno. Saldremos de Tiberíades hacia Yardenit, a orillas del río Jordán. Continuaremos el viaje por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica por su ubicación geográfica ha perdurado a lo largo de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación por el Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiendo apreciar desde el camino el Monte de la Tentación. Cena y Alojamiento Opcional – Jerusalén.
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José, Regreso a Jerusalén, Cena opcional y alojamiento en Jerusalén.
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y La Abadia de la Dormición. Cena opcional y alojamiento en Jerusalem.
Desayuno Buffet. Un día libre en Jerusalen. Tour opcional a MASADA Y MAR MUERTO (no incluido en el precio del paquete). Salida a través del extraordinario paisaje que ofrece el Mar Muerto arribaremos a Masada, situada sobre un acantilado aislado en el desierto de Judea. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Ascenso con el teleférico hasta la fortaleza, último bastión de los fanáticos judíos en su guerra contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio del Rey Herodes, la sinagoga, los baños y otros sitios de interés, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el lugar. A casi 1.300 pies bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el punto más bajo de la superficie terrestre. Si el clima lo permite podrán disfrutar de sus aguas, ricas en minerales y sus propiedades. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
Desayuno Buffet (si el horario del vuelo lo permite). Traslado al vuelo de partida, fin de nuestros servicios.
¡Con los mejores itinerarios y guías en Israel creados especialmente para ti!
Agencia receptiva en Israel. En el mercado desde hace muchos años, operamos en ISRAEL, EGIPTO, TURQUÍA, JORDANIA, DUBAI, GRECIA Y OTROS PAÍSES DEL MUNDO.
© Copyright 2023 Maral Tours | Designed by Creative® Mídia